España hizo cosas bien en la dolorosa derrota ante Croacia. Sin embargo, los de Vicente del Bosque cometieron una serie de errores que aprovecharon los croatas para dar la vuelta al gol de Morata. Los analizamos:
- Cansancio: Croacia cambio medio equipo y se notó mucho. En la segunda mitad, sobre todo, los jugadores croatas parecían aviones mientras que los hombres de la selección parecían pesarles las piernas. ¿Por qué usar a 11 cuando hay 23 jugadores de gran nivel?
- Errores en defensa: Es difícil acordarse de un partido en el que Sergio Ramos y Busquets hubiesen perdido tantos balones. La presión bien dirigida de los croatas maniató a los españoles hasta el punto de regalar hasta tres ocasiones de gol.
- De Gea: Nervioso con los pies y poco seguro bajo palos. Puedo hacer algo más en el primer gol y falló clamorosamente en el segundo al no tapar el primer palo.
- Pocos tiros: España sigue queriendo entrar con la pelota dentro de la portería. Silva, Ccesc y Nolito tuvieron muchas opciones claras de chutar a portería, pero prefirieron el más difícil todavía.



Publicar un comentario