Sin duda el Estadio Independencia es uno de los mejores escenarios del fútbol nacional y en una final se pone aún más guapo. El coloso del Tren del Norte se vistió de gala el sábado para recibir al club capitalino del Walter Ferretti.
Lo mejor de la noche:
Por supuesto, el gol de Carlos Chavarría (9), hizo que se cayera la gradería de la emoción, pero también los fuegos artificiales al inicio de cada tiempo y, desde luego al final, fueron elementos que le dieron un gran sabor a la gran noche del fútbol nacional en Estelí.
Lo más lamentable:
A pesar de que el partido fue intenso y estuvo acompañado de ataque por parte de ambos equipos, se vio muy feo el conato de pleito entre jugadores rojiblancos y rojinegros cuando ya moría el segundo tiempo.
La afición:
Aunque al final del choque algunos aficionados hicieron gala de su mala educación al tirar botellas al campo (por la presencia de fuerzas especiales de la policía nacional), la mayoría del público guardó la cordura y celebró con el Tren desde su lugar.
Seguridad:
El Estadio Independencia estuvo acordonado de miembros de las fuerzas de seguridad del club local y de la Policía de Estelí. ¡Muy bien!.
Chavarría:
Este muchacho cada día nos convence más que está hecho para cosas grandes (no sólo por su tanto el Estelí hoy es campeón), el delantero estuvo siempre al acecho de la defensa rival. Y a penas tiene 22 años. ¡OJO!.



Publicar un comentario