Al salir como grande pero no favorito, hoy el Manchester City remontó y ganó 3-1 en su estadio al Barcelona con un doblete del internacional alemán Ilkay Gundogan, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en un duelo que los azulgranas habían encaminado con un tanto del argentino Lionel Messi.
La 'Pulga' abrió el marcador en el 21, pero Gundogan hizo el 1-1 en el 39. En la segunda mitad los Citizens fueron superiores y sellaron su triunfo gracias al belga Kevin De Bruyne (51) y el segundo del centrocampista de la Mannschaft (74).
Con este resultado el Barcelona sigue liderando el grupo C con 9 puntos, pero desaprovechó la oportunidad de lograr la clasificación matemática. El City, que vengó su derrota por 4-0 en el Camp Nou hace dos semanas, es segundo con 7 puntos.
En el Etihad Stadium el duelo entre estos dos candidatos al título continental tuvo tres fases bien diferenciadas. Un arranque en el que ambos equipos se neutralizaron, una etapa de dominio azulgrana tras el gol de Messi, en el que el campeón español pudo sentenciar el partido, y la definitiva resurrección del City, tras el tanto de Gundogan.
Publicar un comentario