El conjunto Los Trinis volvió a hacer alardes en la Liga Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) para llegar a ocho victorias y un revés.
Su víctima fue nuevamente Tiburones, a quienes derrotaron 124 a 90 en el Centro Recreativo Oyanca, de La Trinidad, Estelí, que como siempre lució atestado de fanáticos de todas las edades desde tempranas horas, que animaron a su equipo con banderas, gritos, aplausos, pitoreras y todo lo que tuvieran al alcance para hacer bulla.
“Hay quien piensa que ganar es fácil. Hoy teníamos un gran equipo enfrente, serio, con experiencia y equilibrado, basta con mirar el róster y por eso tiene doble valor el esfuerzo desde el minuto 1 al 40 de todo el equipo”, dijo el entrenador español José Dámaso, de Los Trinis.
Y tiene razón, Tiburones llegó mejor armado con Noel Mackenzie, Esmilder Rojas, Christian Esquivel, Léster Ferreti, Sidney Pacheco, Richard Hawkins y los dominicanos Theodoro Romero y José Cabrera, pero no fue suficiente.
El cuarteto compuesto por Duane James, G’mitri Rice, Jonathan Martínez y Pieter Prinsloo fue imparable por Los Trinis. Duane anotó 25 puntos, Rice 22, Martínez 21 y Prinsloo 19.
Norman López aportó nueve. Mackenzie se excedió al anotar 30 puntos, con nueve rebotes, cinco asistencias y tres triples, Romero 23 puntos, Hawkins y Cabrera aportaron 12 cada uno y Ferreti cinco.
Tiburones salió del Oyanca como el resto de los equipos de la liga: rascándose la cabeza de pensar en cómo parar a los terribles Trinis.
Este viernes, en el gimnasio de la UdeM Panteras retará a Sinsa UdeM a las 6:30 p.m. Hasta el momento, Trinis suma 8-1, Sinsa -Tigres UdeM 5-3, Panteras 2-7 y Tiburones 2-6.



Publicar un comentario