Al final de la transmisión de SmackDown Live el martes por la noche, el Universo WWE vio como las luces se apagaron, literal y figurativamente, para Heath Slater.
El miembro de los Social Outcasts (Marginados Sociales) vivió a la altura del nombre de su equipo al sentarse solo en la oscuridad, siendo la única Superestrella que no fue elegida en el Draft de WWE. Y aunque este fue un momento sumamente doloroso e incómodo que pondría a la mayoría de los mortales de rodillas, ese rechazo parece haber encendido la llama del rockero pelirrojo.
“Adivina quién es el agente libre más candente… Yeah!!! Yo!!!” tuiteó Slater, momentos después de la transmisión de SmackDown Live. Aunque su declaración para ser muy optimista – quizás fantasiosa – tiene un punto a su favor. A final de cuentas, Slater es un ganador del Premio Slammy, tres veces Campeón de Parejas WWE y ha derrotado a nombres como Seth Rollins, Gran Khali y Dolph Ziggler.
Cualquier promoción independiente que se precie sabe que Slater sería una gran adquisición. Hay rumores de que el pelirrojo ha estado en pláticas con Gabe Sapolsky de EVOLVE Wrestling y ha hablado con William Regal sobre empresas en el Reino Unido.
Si decide colgar las botas, parece que lo hace en el mejor momento. Participando en el elenco del próximo filme de WWE, The Marine 5: Battleground y como anfitrión de WWE Game Night en WWE.com, el luchador convertido en actor parece tener talento. Si lo hace, Slater podría seguir los pasos de La Roca y Batista en Hollywood.
Y para aquellos que anhelan verlo cumpliendo su destino como vocalista de una banda de rock, no se desesperen. Con tiempo de sobra, el One Man Band podría pasar sus próximos días en un estudio de grabación, afinando los detalles de un maravilloso álbum que endulce nuestros oídos.
Sin importa que camino decida tomar, sea en el ring, set de cine o estudio de grabación, Heath Slater no descansará en sus laureles. Parafraseando a Neil Young, es mejor quemarse que caer en el olvido… ¡nena!




Publicar un comentario