Dentro de la emoción una confusión, Carlos Chavarría, jugador del Real Estelí nicaragüense, fue citado por el Leganés para hacer unas pruebas. El joven futbolista se equivocó y se dirigió al Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe.
"¿Quién no se ha equivocado alguna vez de lugar?" Eso debe de pensar Carlos Chavarría, un joven delantero del Real Estelí FC de la Primera División de Nicaragua que, tras ser citado en Leganés para hacer unas pruebas de 15 días de duración con el conjunto madrileño, se equivocó y se plantó en el Coliseum Alfonso Pérez, casa del Getafe y localidad que dista de Leganés en 10 kilómetros.

La cuenta oficial del Real Estelí se enorgullecía en los últimos días de que un jugador de su equipo hubiera sido requerido para jugar en un club español y fue retransmitiendo el viaje de Chavarría a la capital de España con todo lujo de detalles.
Una vez que el jugador llegó al Coliseum y se hizo una foto, el club la tuiteó desconociendo que el futbolista se había equivocado de lugar.



Publicar un comentario