Pin It

Widgets

Por Deponorte On 11:45:00 | Archivado en , , , , , , , , , , , , | Con 0 comentarios
Aunque se diga que en el fútbol no hay imposibles, la Selección de Costa Rica depende de un milagro para seguir con vida en la Copa América Centenario.


La selección costarricense no solo quedó obligada a vencer a Colombia, el próximo sábado, a las 7 p. m. en Houston, sino que le tocará hacerlo de manera contundente mezclado con otros resultados.

El juego de números es el siguiente: para superar la ronda de grupos, la Tricolor necesita ganarle a la escuadra colombiana por una diferencia de cuatro goles y que Paraguay triunfe contra los norteamericanos, pero sólo por 1 a 0.
De esta forma, ticos y guaraníes quedarían igualados con cuatro puntos. Igualmente estarían igualados en gol diferencia (0). Entraría en rigor el criterio de desempate por mayor cantidad de goles anotados. En este caso, la selección tica sumaría cuatro dianas y los sudamericanos quedarían con dos.

La otra opción pero más remota implica un triunfo sobre los cafeteros por una diferencia de siete anotaciones combinado con un empate entre las selecciones de Estados Unidos y Paraguay. Lo anterior le permitiría a la Mayor quedarse con una diferencia de +3 y que los estadounidenses finalicen con un +2 en el goleo.

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario