Pin It

Widgets

Por Deponorte On 8:40:00 | Archivado en , , , , , | Con 0 comentarios
"Ni yo mismo sé que pasó", así dijo Carlos Buitrago cuando hoy en Tailandia volvió a cometer los mismos pecados. Se enfundó en inocencia, cuando lo suyo era despertar su instinto asesino. Arrancó bonito, proponiendo, pero después obedeció a un monólogo. Parecía que no había nadie en su esquina, y él solo se enfrentaba al mundo. Falló. Knockout CP Freshmart lo superó por decisión unánime en Tailandia el jueves, cuando en juego estaba el título interino paja de la AMB.



“Ni yo mismo sé qué pasó. Me han dicho que todos en Nicaragua creen que estaba peleando en mi esquina, pero no. Yo le decía a Arnulfo Obando que me sentía bien pero que no podía tirar golpes. Estaba amarrado completamente, quise entrar y no pude”, dijo “Chocorroncito” desde Tailandia a través de Facebook, tratando de encontrar las razones que justifiquen su fracaso. MEJOR EN 108 Rosendo Álvarez solo pudo ver algunos resúmenes de la pelea en los canales locales de televisión. Cree que es el momento idóneo para que Carlos Buitrago abandone las 105 libras y se vaya a las 108, que lo que necesita es que alguien le enseñe de técnicas, de combinaciones, porque no es un secreto que estaba en perfecta forma física. 

“Es correcto que replantee su boxeo. Tiene que hacer cambios en el adiestramiento, un jab es un buen golpe, pero solo si lo acompañás con una derecha. No supo descifrar la estrategia del tailandés, sus recursos son limitados, pero puliéndolos aún puede llegar largo”, cree Álvarez, quien fue campeón del mundo peleando en la división de las 105 libras.

“Él es espigado para esa categoría. Sufre para dar el peso y eso le quita velocidad y reflejo. Sé que Carlos tiene el talento, solo debe hacer esos ajustes. No llegó pensando en destruir a su rival, debió ser agresivo, violento”, agrega Álvarez.

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario