Pin It

Widgets

El Diriangén venció al Real Estelí en el Clásico Nacional de Primera División este pasado fin de semana. El resultado final favoreció 3-2 a los diriambinos porque aún guardaban una genialidad para el final. El tiro libre del brasileño Rafael Vieira al minuto 90+1 le dio otro triunfo a la tropa local, en la jornada cuatro del Torneo de Clausura.



Desde más de veinte metros, el lateral brasileño le pegó con potencia y colocación inutilizando el vuelo del portero Esdras González, víctima de los buenos goles del Diriangén y su propios errores al soltar el balón en el área y después derribar a Lucas Martella para evitar que marcara el gol de la ventaja que de todas formas llegó con el penalti derivado de la acción cobrado por el español Daniel Olcina (51).

Ese tanto de Olcina fue el menos elaborado del encuentro que inició con un alto ritmo de juego y con un rápido gol de Jason Coronel (4), quien se proyectó de la banda al centro del campo con el balón dominado quitándose rivales para sacar un incómodo disparo que picó unos metros antes del portero esteliano.

El brasileño David Lazari (23) igualó el desafío con un precioso tiro libre que se proyectó a media altura con potencia y entró por la escuadra de la portería de Carlos Mendieta. Luis Manuel Galeano (70) le robó la espalda a la defensa en un balón filtrado y a la salida Mendieta lo definió por arriba para igualar 2-2 dejando la impresión que el marcador no se movería, pero apareció Vieira con esa soberbia ejecución de tiro libre.


Otros resultados:


Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario